August 12, 2020

El primer síntoma puede darse de dos a 14 días después de estar expuesto al coronavirus, el primer síntoma del COVID-19 suele ser la fiebre. Después se suceden los síntomas respiratorios, como la tos seca y la falta de aliento, que a menudo acaban derivando en neumonía. Los peores casos suelen sufrir insuficiencias respiratorias, que podría acabar en muerte.

De acuerdo con el informe elaborado por la  Organización Mundial de la Salud...

July 31, 2020

Cada uno de los Estados de Estados Unidos y el mundo está comenzando a relajar las restricciones del confinamiento. Los departamentos radiológicos de los hospitales, los centros de imágenes, y otros centros están abriendo para aumentar la disponibilidad de los cuidados médicos generales, incluyendo los exámenes por imágenes que fueron demorados debido a la pandemia.

Los radiólogos y otros profesionales de la salud tienen las mismas p...

July 15, 2020

La Ciencia aprueba y define 6 tipos de obesidad, todas ellas causadas por diferentes factores. Comprobar a cuál grupo perteneces te ayudará a entender cómo resolver este problema.

En un esfuerzo para entender mejor la enfermedad de la obesidad, así como encontrar mejores tratamientos potenciales, los investigadores han decidido que se pueden categorizar 6 tipos obesidad diferentes. Se espera que poder reconocer cada “tipo” de persona...

January 24, 2020

¿Qué es?

Los coronavirus son una familia de virus que se descubrió en la década de los 60 pero cuyo origen es todavía desconocido. Sus diferentes tipos provocan diferentes enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave (una forma grave de neumonía).

Gran parte de los coronavirus no son peligrosos y se pueden tratar de forma eficaz. De hecho, la mayoría de las personas contraen en algún momento de su vida un coro...

December 16, 2019

Muchos no lo saben pero las señales que avisan que el hígado está muriendo están enfrente de usted es importante saber cuáles son y cómo prevenirlas.

la salud del hígado puede ser comprometida por muchos trastornos sin embargo las funciones del hígado no sólo se ven alteradas por el desarrollo de algunas patologías sino también por el estilo de vida, alguna de las funciones del hígado consisten en la desintoxicación del cuerpo pero u...

November 27, 2019

Un correcto funcionamiento del hígado nos permite tener un organismo libre de toxinas, debido a que éste se encarga de limpiar la sangre y convertir los alimentos en energía. Por ello, es vital prevenir las enfermedades hepáticas, de acuerdo con la Fundación Mexicana para la Salud Hepática (FundHepa).

En información publicada por el portal Livestrong.com, una dieta poco saludable favorece el desarrollo de enfermedades hepáticas como...

Please reload

Entradas
Destacadas

¿QUE ES FIBROSCAN?

September 20, 2017

1/1
Please reload

Entradas
Recientes
Archivo

January 24, 2020

Please reload