FIBROSCAN

March 6, 2018

¿Cuál es el principal beneficio?

Hasta ahora la manera mas certera de conocer el estado de afectación hepática era con la biopsia hepática, siento este un procedimiento invasivo, no exento de complicaciones y riesgos, pues requiere ser realizada por personal especializado en la mayor parte de las ocasiones en el medio intrahospitalario, lo cual se traduce en un costo elevado. Además de que cada muestra hepática solo representa 1 parte de 50,000 partes hepáticas, por lo que su valor es limitado.

El fibroscan es un procedimiento no invasivo, indoloro, carente de cualquier riesgo, que en un tiempo menor a 15 minutos permitirá un resultado exacto en cuanto al nivel de fibrosis e infiltración grasa en una muestra 100 veces mayor que lo obtenido en una biopsia.

En suma, las características propias del Fibroscan le hacen una técnica segura, exacta y reproducible para conocer el grado de fibrosis hepática, que es el común denominador a múltiples enfermedades hepáticas crónicas.

Se trata de la principal alternativa a la biopsia hepática.

En la Unidad Diagnóstica de Avanzada Hermosillo (UDAH) Nos ponemos a la vanguarda, al ofrecer la valoración hepática por medio de Fibroscan y sumar este moderno método diagnóstico al equipo con el que ya contamos en beneficio a la salud Sonorense.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Powered by JMRDesing 2020

Síguenos 

Contactanos

Teléfonos:  207-40-92 

Direccion: Calle Israel González 113, Prados de Bugambilias, 83190 Hermosillo, Son.

E-mail: contacto@bexaray.com

Bexaray 2020. Todos los Derechos Reservados

  • UDAH
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon